Natalia Téllez muestra como nunca a su hija en conmovedoras fotos

La actriz de ‘Rebelde’ provocó la reacción de famosos y admiradores
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez protagonizó emotiva foto con su novio e hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Natalia Téllez se convirtió en mamá, no ha dejado de presumir en redes sociales lo feliz que está con esta faceta de su vida y sobre todo lo grande que ya luce su hija, a quien ahora mostró, como pocas veces, en una serie de conmovedoras fotografías.

La conductora de Netas Divinas utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes, en las que orgullosa dejó ver la hermosa familia que formó al lado de su novio Antonio Zabala, su primogénita Emilia y su perrito ‘Güero’.

“Quién diría que el mink y la mezclilla (yo soy la mezclilla y no puedo creer hacer un quote de Arjona)”, señaló Natalia Téllez como descripción de los retratos familiares.

A la par, su pareja Antonio Zabala compartió las mismas fotografías en su perfil personal, donde colocó un mensaje igual de divertido que el de la estrella de cine y televisión. “Camuflaje campirano”, precisó el ingeniero, hecho al que su pareja respondió: “Menos Emi y Güero que van de blanco”.

Las fotografías de Natalia Téllez junto a su hija, de quien casi deja ver su rostro por primera vez, su novio y su mascota consiguieron en cuestión de horas miles de ‘Me gusta’ e infinidad de reacciones tanto de famosos como de sus fieles admiradores.

Fernanda Castillo, María León y Pedro Prieto fueron algunos de los compañeros del medio artístico que quedaron atónitos con los retratos de la familia Zabala Téllez; mientras que los fans de la actriz se sumaron al hilo de comentarios y destacaron que se veían hermosos, además le pidieron a la presentadora que ya muestre la carita de su hija.

Enhancement
Instagram
Natalia Téllez se dejó ver como nunca con su hija.jpg

“Hermosa foto”, “Me da muchafelicidad verte así, llena de amor”, “Qué bonita familia están formando, bendiciones”, “Ya queremos conocer a la pequeña Emilia”, “Linda familia, te lo mereces”, “Nat te ves más feliz que nunca”, fueron algunos de los mensajes que recibió Natalia Téllez.