Hija de Natalia Téllez enternece al hacerle travesura a su papá

El divertido momento de Emilia quedó grabado en video, volviéndose viral
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Hija de Natalia Téllez protagoniza tierno video, paralizando las redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez vive una de las mejores etapas de su vida tras el nacimiento de su hija Emilia en enero pasado, hecho que no ha dejado de presumir en redes sociales, donde ahora su novio Antonio Zabala mostró la tremenda travesura que le hizo la pequeña.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la pareja de la conductora de Netas Divinas compartió una grabación, de escasos segundos de duración, en la que se observa a la bebé sujetarle la nariz, impidiéndole respirar correctamente.

El novio de Natalia Téllez también dejó ver los tiernos golpecitos que Emilia le dio en la frente, provocándole una pequeña sonrisa, la cual presumió durante toda la grabación.

En cuestión de horas, el video de Emilia se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes se enternecieron con la travesura de la niña e incluso le dedicaron innumerables mensajes.

Mientras algunos aplaudían el tierno momento entre padre e hija; otros destacaban lo grande que ya se ve la hija de Natalia Téllez e incluso afirmaron que se nota será igual de irreverente que su famosa mamá.

“Qué hermosa niña”, “No puedo parar de reír, no podría ser más bella”, “No manches sin duda es hija de Nat”, “Toda la actitud de Natalia”, “Qué belleza”, “Cómo no amarla, está divina”, “Qué muñeca”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

La hija de Natalia Téllez se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales desde que nació, gracias a las múltiples fotografías que su mamá y papá publican en sus respectivas cuentas.