Natalia Téllez es critica en Instagram tras publicar una imagen de sus pantalones

Agencia México

Natalia Téllez es criticada en Instagram por su ropa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora Natalia Téllez fue criticada por sus seguidores en Instagram por unos pantalones que usó

Natalia Téllez volvió a ser criticada debido a una publicación en su cuenta de Instagram en la que posa con unos pantalones muy holgados.

La conductora de Hoy compartió el look que usó ese día, así como lo ha hecho desde hace tiempo, pero la elección de su ropa no fue del agrado de sus seguidores, quienes no dudaron en expresar que ese look no favorece su figura.

Porque lo único de Tokyo que he tenido es esta t-shirt 😭😭😭

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el

“Te vistes muy feo”, “se viste como si estuviera en 1980”, “muy retro, te ves hermosa”, “¡me encanta tu estilo”, “eres linda, pero hay cosas que usas que no te favorecen, como ese pantalón”, “eres un ejemplo para muchas chicas y verte tan delgada me preocupa”, “ya caes mal” y “horrible tu pantalón”, fueron algunos comentarios de su publicación.

El pasado 25 de abril, Natalia fue cuestionada por su peso una vez más tras compartir una imagen en la que luce un vestido negro tipo halter, cuyos fans aseguraron que no es normal que se vea así y le pidieron que cuide su salud.

Además de ser una de las presentadoras de Hoy, Natalia forma parte del programa Netas Divinas junto a Daniela Magún, Jacky Bracamontes y Consuelo Duval como parte de la nueva programación del canal U.