Natalia Téllez deja con la boca abierta por lo grande que luce su hija

La foto más reciente de Emilia enterneció a los admiradores de la conductora
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez presumió a su hija Emilia, paralizando las redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En enero pasado, Natalia Téllez se convirtió en mamá de la pequeña Emilia, a quien no ha dejado de presumir en redes sociales; sin embargo, ahora dejó a sus miles de fans con la boca abierta al publicar una foto inédita de su hija, demostrando lo grande que se ve.

Y es que con siete meses de edad, la primogénita de la conductora de Netas Divinas ya luce como una tierna niñita y enamora con las divertidas imágenes que protagoniza al lado de su famosa mamá y su papá, Antonio Zabala.

“Cuidando a un madril”, precisó Natalia Téllez como descripción de la imagen, la cual acompañó con dos emojis, uno en forma de chango y otro de corazón.

Aunque fue la única descripción que la exconductora de Hoy le dio a la fotografía, en cuestión de horas se viralizó en varias cuentas de clubs de fans, quienes destacaron que Emilia se veía hermosa y sobre todo muy grande.

Enhancement
Instagram
Natalia Téllez enternece con foto inédita de su hija Emilia

“Qué divina foto”, “Dios mío ya está enorme”, “Qué bebé tan hermosa”, “Muero de amor en 3, 2, 1”, “Está tan bonita, seguro es igualita a Nat”, “Como no adorar a tan bella bebé”, “Me explican por qué creció tan rápido”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en redes sociales.

La foto más reciente de la hija de Natalia Téllez se hizo pública a tan solo unos días que los seguidores de la estrella de cine y televisión se emocionaron por la presencia de Emilia en el programa Netas Divinas, cuestionando si la pequeña por fin aparecería en televisión.

Emilia es fruto de la relación de la conductora con el ingeniero Antonio Zabala, con quien constantemente aparece en redes sociales y eventos públicos.