Natalia Téllez deja sin palabras al mostrar lo grande que está su hija

La conductora enterneció a famosos y seguidores con conmovedora foto con Emilia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez cautivó con tierna foto junto a su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Natalia Téllez se convirtió en mamá, no ha dejado de presumir lo feliz que está con su hija Emilia, quien ahora estremeció en redes sociales, gracias a una tierna imagen que protagonizó junto a su famosa mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exconductora de Hoy compartió una emotiva fotografía en la que aparece cargando a su primogénita, quien se robó las miradas por lo grande que ya luce en el retrato.

“Por lo visto, mi hija y yo vivimos en estaciones del año distintas”, señaló Natalia Téllez como descripción de la instantánea, donde bromeó sobre los outfits que ambas lucían, ya que mientras ella aparece con un vaporoso vestido, su hija Emilia está completamente arropada y hasta trae puesto el gorro de la sudadera.

La publicación de Natalia Téllez consiguió en cuestión de nueve horas más de 54 mil ‘Me gusta’, entre los que estaban las reacciones de su novio Antonio Zabala, Fernanda Castillo y María León.

Otros famosos como Pedro Prieto optaron por dedicarle una serie de emojis en forma de corazón, y Alejandra Bogue, su gran amiga, no se quedó atrás, y junto a varias flores, precisó: “Las muñecas”.

Los fieles admiradores de la conductora de ‘Netas Divinas’ quedaron encantados con la publicación en la que se aprecia lo grande que ya está Emilia e incluso siguieron suplicándole que ya muestre la carita de su hija.

“Eres la mamá más bella”, “Disfruta a tu bebé, que ya está enorme, pronto comenzará a gatear”, “En unos meses ya la vas a traer caminando, está muy grande”, “Muero de ternura”, “Qué belleza de foto”, “Ya queremos conocer a Emilia, muestra su carita”, “Qué bonitas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de Natalia Téllez.