Natalia Téllez enternece al mostrar foto de su infancia

Los fans de la conductora se deshicieron en halagos hacia ella
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez recuerda su infancia con emotiva foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez se sumó este 18 de noviembre al ya tradicional TBT, que por sus siglas en inglés significa ‘Jueves de antaño’. En este día, la conductora compartió una fotografía de su infancia que cautivó a sus fans en redes sociales.

“Mirando juzgonamente desde los 90’s”, expresó con su ya característico humor en la red social.

Inmediatamente sus fans compartieron sus comentarios en los que destacaron lo tierna que se veía la presentadora de pequeña. Además, en las reacciones también se pueden leer los mejores deseos para que su bebé se parezca a ella.

“Que se parezca a tí tú bebé, siempre tan linda!!”, “Qué bonita”, “Qué hermosa”, “Qué bello vestido” y “Toda una muñequita”, son las palabras que le dedicaron sus fans.

Actualmente, Natalia Téllez se encuentra en la espera de su primera hija, producto del amor que siente por su pareja Antonio Zavala.

Sobre este momento que está viviendo, la conductora compartió en entrevista para ‘Netas Divinas’ que: “era algo que desde enero yo empecé y lo comenté con estas mujeres que me han llenado de amor y deseos maternales -Daniela Magún, Paola Rojas y Consuelo Duval-, también que llegué a un proceso, a un punto y a una pareja con quien lo empecé a desear y pensar”.

De esta forma es como Natalia Téllez compartió cómo lucía de pequeña y sus fans desean que su bebé sea igual de tierna que ella.