Natalia Téllez destapa por qué le asusta cómo la tratan ahora que está embarazada

La conductora confesó que la gente ha cambiado en su trato con ella ahora que espera a su primera hija
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @natalia_tellez
Natalia Téllez destapa por qué le asusta cómo la tratan ahora que está embarazada
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de entrar a la tercera y última etapa de la dulce espera, Natalia Téllez se sinceró en la más reciente emisión de Netas Divinas sobre los cambios, no sólo físicos, que ha experimentado en su primer embarazo.

La presentadora de televisión terminó por confesar a sus compañeras Paola Rojas, Consuelo Duval y Daniela Magún que la gente a su alrededor ha cambiado su trato hacía ella desde que destapó su embarazo, incluso sus compañeros de producción.

“Como estos hipócritas (miembros de la producción) que llego y les miento la mad** y me dicen: ‘Hola, señora Natalia'”, reclamó a sus compañeros.

Natalia Téllez da cátedra de estilo con increíbles looks de maternidad

Ante la sugerencia de Consuelo Duval de disfrutar la etapa, la también actriz de 35 años destapó que le dan miedo estos cambios en la gente y hasta en ella misma pues las dosis de ternura en su ser han llegado a grados en los que en contestar mensajes con emojis melosos.

“Me dejo querer, pero ya cuando Consuelo me manda sus stickers de mamá cargando a un bebé y ya en vez de chinga*** me da ternura, digo: ‘Estoy al borde del precipicio y voy a mandar piolines que digan buenos días, que tengas una hermosa mañana’ Me da miedo eso”, dijo.

Paola Rojas también intervino con una recomendación similar a la de 'Federica P. Luche' resaltando que se trata solo de una temporada y que en nada cambiará la esencia natural de Natalia Téllez si se deja llevara por la cursilería que norma mente acompaña a la maternidad.

“Va a ser pasajero, cada quien lo vive distinto, pero es tanto y tan profundo el cambio, que si de pronto eres tantito cursi, no quiere decir que vayas a ser rosa para siempre. Yo creo que te transformas y te enriquece, son nuevas facetas de ti que no conocías”, dijo.