Natalia Téllez se transforma cuando bebe alcohol
Ver video

Natalia Téllez muestra en Instagram lo mucho que se parece a su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora de ‘Netas divinas’ recordó con mucho cariño a su progenitora, quien murió cuando ella era una adolescente

Natalia Téllez comparte con sus 2.2 millones de seguidores de Instagram algunas imágenes detrás de cámaras de sus nuevos proyectos y sus looks, por lo que sorprendió a sus fans al publicar una fotografía que muestra lo mucho que se parece a su madre, quien falleció cuando la actriz era adolescente.

A través de Instagram stories, la conductora subió una imagen en la que compara una foto de su progenitora y una de sí misma, ambas en blanco y negro con poses similares. “Mamá… Nat”, escribió sobre la composición, llamando la atención por sus miradas.

Durante los festejos del Día de las madres, Natalia aprovechó el programa Netas divinas para abrir su corazón y habló de lo difícil que fue perder a su madre. “Pasé un periodo de estar enojada con ella… Mi papá vivió eternamente enamorado de ella, entonces siempre la ha idealizado muchísimo y siempre decía: ‘ella era maravillosa, una persona muy inteligente'”, agregó.

La actriz, de 33 años, recordó que tuvo que tomar terapia para superar el disgusto que sentía. “Yo decía: ‘no tengo mamá’ y una psicóloga me corrigió y me dijo: ‘perder a tu mamá no significa que no la tienes, porque una madre es una identidad personal’”, expresó, además de que durante una clase de expresión corporal su profesora le llamó la atención, ya que la intérprete solía omitir su apellido materno.

Tras el fallecimiento de su madre, Natalia y su hermana quedaron a cargo de su padre, el pintor Guillermo Téllez, a quien presume frecuentemente la intérprete en sus redes sociales.

Conoce los mejores looks de Natalia Téllez en la siguiente galería.

“Él es la persona que me enseñó a reír, soñar, observar, ver más allá de lo lógico, fascinarme con lo absurdo, obsesionarme con los detalles, cuestionar las obviedades y perseguir siempre la libertad. Te amo y te admiro por siempre y para siempre”, expresó la intérprete, el 5 de diciembre de 2018, a través de una tierna publicación en su cuenta de Instagram.