/306985/snapshot1555948500786.jpg
Ver video

Jade Fraser reacciona al supuesto romance de Natalia Téllez y Gonzalo Vega Jr

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz de 'Mi marido tiene más familia' negó tener una amistad con la exconductora del programa 'Hoy'

Luego de días de especulaciones, Jade Fraser rompió el silencio y aclaró en el programa 'INtrusos' si Natalia Téllez fue la tercera en discordia en su relación con Gonzalo Vega Jr.

“No sé, pregúntenle a ellos, a ver. No sé, yo no tengo nada que opinar sobre el respecto. Yo creo que me tengo que encargar de ser feliz yo, de estar bien conmigo y pues ustedes pregúntenle a ellos a ver qué les dicen”, declaró frente a las cámaras del programa de espectáculos liderado por Juan José Origel.

Y es que, luego de que salieran a la luz imágenes en las que se ve a la exconductora del programa ‘Hoy’ y al hermano de Zuria Vega besándose, medios de comunicación aseguraron que Natalia y Jade eran grandes amigas, versión que también desmintió Fraser.

“Eso es totalmente mentira, creo que esa nota dice cosas que no son verdad. Yo a Natalia no la conozco, la conozco por el medio, me he topado con ella en diferentes cosas. No es mi amiga”, aseguró.

La actriz, de 26 años, dejó claro que había cerrado el ciclo con su excompañero de reparto en ‘Mi marido tiene más familia’ y que, si su expareja había iniciado una nueva relación con Téllez, les deseaba que fueran felices.

“Yo cerré mi ciclo con él y ya. En las relaciones uno siempre tiene que dejar las cosas claras y pues ya. No ser egoístas con la otra persona, no querer lastimar a la otra persona, entonces yo no sé él, cómo fue, de dónde fue o lo que sea, ni ella. Si están felices juntos y están juntos, pues me da gusto, que les vaya bien, pues que sean felices”, dijo Fraser.

Además de las fotografías en las que Téllez y Vega aparecen juntos en un restaurante de la CDMX, los mensajes y fotografías que intercambian en redes sociales desataron los rumores de un nuevo romance entre ellos.

Sin embargo, los actores, quienes se conocieron en las grabaciones de la serie ‘Ninis’, no ha confirmado o negado el supuesto noviazgo.

A decir por las fotografías que comparten en sus cuentas oficiales de Instagram, Gonzalo Vega Jr. actualmente se encuentra de vacaciones en Asia, junto a su hermana Marimar Vega, mientras que Natalia prefiere mantener en secreto el paradisíaco lugar que visita.