Natalia Téllez publica foto de su hija y afirman a quién se parece

En la imagen se observa lo grande que está Emilia, primogénita de la conductora
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez deja con la boca abierta por foto de su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que Natalia Téllez se convirtió en mamá, ha destacado que la llegada de su hija Emilia cambió su vida por completo, incluso en redes sociales no deja de presumir a la pequeña, quien ahora llamó la atención por una foto en la que afirman se parece a la exconductora de Hoy.

La imagen que está causando revuelo entre los fieles admiradores de la estrella de cine y televisión fue publicada por su pareja, Antonio Zabala, quien el fin de semana compartió un tierno retrato de su primogénita.

En la publicación, se observa a la hija de Natalia Téllez con un tierno mameluco de astronautas mientras la presentadora la tiene sentada en sus piernas.

Sin embargo, lo que más atrajo miradas de los fieles admiradores de la presentadora fue que dejó ver parte de la carita de Emilia, quien no solo se volvió tendencia en búsquedas de Internet por la foto, también logró que se viralizara en varios perfiles de clubs de fans.

Ahí, los usuarios destacaron que se trataba de una tierna fotografía, pero sobre todo indicaron que la bebé tiene gran parecido con Natalia Téllez, asegurando que heredó la forma de su boca y hasta su barbilla.

Enhancement
Instagram
Hija de Natalia Téllez roba miradas con nueva foto.jpg

“Aunque sea poquito, pero se parece a Nat”, “Siento que es idéntica a ella”, “Ya casi vemos por completo su carita”, “Qué belleza de bebé”, “Tiene la boquita de Natalia”, “De tal palo tal astilla”, fueron algunos de los mensajes que se leen en redes sociales.

Mientras los seguidores de la conductora quedaban encantados con la imagen e incluso aseguraban que se parecía a ella, el novio de Natalia Téllez bromeó sobre el atuendo que portaba la bebé y señaló: “¿Desde cuándo los astronautas usan baberos?”.

En las últimas semanas, tanto la actriz como su pareja han mostrado en sus perfiles de Instagram lo grande que ya luce su hija Emilia a sus cinco meses de edad, provocando la euforia tanto de admiradores como de famosos.