Natalia Téllez sorprende con arriesgadas fotos tras convertirse en mamá

La conductora recibió el aplauso de su novio y de varios famosos
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez causó revuelo por sus nuevas fotografías
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez está disfrutando al máximo la maternidad y desde que nació su hija Emilia ha mostrado toda clase de imágenes de su bebé; pero ahora, no atrajo miradas por los tiernos retratos entre madre e hija, sino por las arriesgadas fotos que compartió.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que, una vez más, la conductora de Netas Divinas dejó al descubierto que ya perdió los kilos de más que ganó durante el embarazo y que está feliz con su nueva figura.

“Ángela”, señaló como descripción de la publicación Natalia Téllez , quien también colocó un emoji en forma de corazón.

Esto provocó toda clase de reacciones, mientras sus fieles admiradores señalaban lo guapa que se veía a tan poco tiempo de convertirse en madre y le lanzaban un sinfín de piropos; otros usuarios le cuestionaron si la palabra con la que acompañó las fotografías significaba algo.

Y es que algunos seguidores recordaron que en Netas Divinas hay una locutora de nombre ‘Ángela’, la cual nunca ha mostrado su identidad.

“¿Acaso eres la voz de Netas Divinas?”, “Amiga qué guapa”, “Quede en silencio, bárbara”, “Eso, a romperla”, “Wow, hermosa”, “Qué brutal mi bebé”, “Eres lo más bonito”, “Qué hermosa”, “Qué bonita”, “Te ves espectacular”, fueron algunos de los mensajes que consiguió Natalia Téllez , quien también desató las reacciones de famosos.

Jesús Zavala, Christel Klitbo y Pedro Prieto se unieron a los más de 43 mil ‘Me gusta’ que consiguió la publicación, en la cual también reaccionó Antonio Zabala, novio de la conductora.

En los últimos días, Natalia Téllez ha destacado que logró cambiar su físico tras el embarazo gracias a su disciplina tanto en la comida como con las arduas rutinas de ejercicio, por las cuales nuevamente luce una mini cintura.