Natalia Téllez muestra su cambio físico tras nacimiento de su hija

La conductora causó revuelo por lucir diminuta cintura en tremenda foto
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez impacta con foto de su nueva figura
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A finales de enero pasado, Natalia Téllez se convirtió en mamá de una hermosa niña a la que llamó Emilia y desde ese momento no ha dejado de presumir a su primogénita en redes sociales; pero ahora, la conductora causó revuelo al mostrar, por primera vez, su nueva figura.

La estrella de cine y televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía, en la que dejó ver que a casi tres meses del nacimiento de su bebé ya se deshizo de los kilos de más que ganó en el embarazo y luce tremenda transformación.

“Poco a poco”, señaló como descripción de la imagen Natalia Téllez , quien acompañó la publicación con un emoji con el que destacó el esfuerzo que está haciendo al entrenar para cambiar su físico.

Y es que la exconductora de Hoy aparece luciendo ropa deportiva, la cual resaltó al máximo su abdomen plano y diminuta cintura, los cuales ya recuperó en tan poco tiempo.

Enhancement
Instagram
Natalia Téllez ya logró perder los kilos que ganó en el embarazo.jpg

El cambio físico de Natalia Téllez provocó que la instantánea se volviera tendencia en búsquedas de Internet y en redes sociales, donde sus fieles admiradores se desvivieron en toda clase de halagos y además de destacar lo guapa que lucía, aplaudieron su transformación física.

“Qué bárbara, te ves increíble”, “Toda una belleza”, “Qué hermosa”, “Wow, estás de impacto”, “Bravo, vas excelente”, “Te ves divina”, “Natalia una belleza de pies a cabeza”, fueron algunos de los mensajes que recibió la también actriz.