Ver video

Natti Natasha responde al coqueteo de Rob Kardashian en Twitter

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante sorprendió a sus seguidores tras publicar una fotografía en la que aparece desnuda

El pasado 3 de junio, Natti Natasha subió una imagen a su cuenta oficial en Twitter en la que aparece frente al espejo completamente desnuda, consiguiendo más de 37 mil ‘me gusta’ y 2 mil ‘retweets’, entre ellos uno de Rob Kardashian.

El único hermano del clan Kardashian cayó rendido ante la cantante dominicana tras compartir esa atrevida imagen, además no dudó en enviarle un coqueto mensaje.

“¡Oh, hola!”, escribió Rob en su red social. Natti no se quedó atrás y reaccionó al mensaje que le dedicó el hombre, de 32 años, al compartir su saludo en Twitter, además retuiteó un clip en el que aparece Dream, la hija que tuvo el hermano de Kim con su expareja Blac Chyna, deseándole buenas noches a su papá.

“¡Princesa, Dios la bendiga!”, posteó la intérprete de “Sin pijama”, “No voy a llorar” y “Oh Daddy”, aunque por el momento Rob no ha reaccionado ante esta publicación.

Esta no es la primera vez que Rob expresa su interés por Natti. El pasado 28 de mayo, la estrella de Keeping up with the Kardashians compartió una fotografía de la cantante, de 32 años, en la tina, mientras que el 19 de mayo reaccionó con tres corazones azules al clip oficial de “La mejor versión de mi”.

Tanto Rob como Natti están solteros, ya que el hermano de Kim no ha encontrado el amor desde su ruptura con Blac Chyna, con quien tuvo varios problemas, incluso le cancelaron su cuenta de Instagram tras publicar imágenes explícitas de la modelo tras acusarla de una infidelidad en julio de 2017, mientras que la cantante ha comentado que su corazón aún no tiene dueño.