Publicidad

Kim Kardashian comparte la primera imagen de su cuarto hijo, Psalm

Los regalos más extravagantes de los famosos

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Además, la empresaria anunció su nombre: Psalm, que significa salmo en español

El pasado 10 de mayo, Kim Kardashian confirmó en Twitter el nacimiento de su cuarto hijo a través de un vientre subrogado. Ahora, la empresaria compartió la primera imagen del bebé y anunció su nombre: Psalm.

“Hermoso Día de las madres. Con la llegada de nuestro cuarto hijo estamos más que bendecidos. Tenemos todo lo que necesitamos”, escribió la empresaria junto a la fotografía de su hijo, quien aparece dormido en su cuna.

Kardashian y su esposo, el músico y diseñador Kanye West, quienes suelen poner nombres pocos convencionales a sus hijos, sorprendieron a sus admiradores al llamar al pequeño Psalm West, que significa salmo.

Publicidad

La pareja no ha confirmado si este nombre es en honor al Libro de los Salmos de la Biblia, sin embargo, en el último año Kanye West ha dejado ver su devoción cristiana, incluso haciendo una ceremonia religiosa de Pascua en el Festival Coachella.

Esta es la segunda vez que la pareja opta por un vientre subrogado para tener un hijo, ya que la protagonista de Keeping up With The Kardashians sufrió preeclampsia y problemas con su placenta durante el embazado de sus primeros dos hijos.

Con la llegada de Psalm, la socialité estaría ‘cerrando la fábrica’. “No creo poder manejar más que eso. Mi tiempo se ha reducido bastante y creo que es importante para todas las parejas; la madre da la misma atención al marido que a los hijos”, declaró Kim a la revista Elle en 2018.

Publicidad

Conoce los extravagantes nombres de los hijos de los famosos en la siguiente galería.

1. Kim Kardashian y Kanye West: Esta pareja nombró a su hija North West, o sea Noroeste.

1. Kim Kardashian y Kanye West: Esta pareja nombró a su hija North West, o sea Noroeste.

1 / 15

En junio de 2012, Kim Kardashian confirmó su relación con Kanye West. Un año después, el rapero le propuso matrimonio y el 26 de mayo de 2014 llegaron al altar. El 15 de junio de 2013, la pareja comenzó una familia con el nacimiento de North; el 5 de diciembre de 2015 llegó a sus vidas Saint y el 15 de enero de 2018 nació Chicago.