Revelan video de Raphy Pina con Natti Natasha antes de pisar la cárcel

El productor compartió la conmovedora grabación para decir adiós
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, protagonizó peculiar video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tarde de este martes 24 de mayo, Raphy Pina, pareja de Natti Natasha, fue sentenciado a tres años de prisión y tres más bajo libertad condicional por posesión ilegal de armas de fuego; tras entregarse de manera voluntaria luego de dictaminarse la condena, publicaron en redes sociales un estremecedor video del productor musical.

Diversos medios de comunicación, como Despierta América, compartió una grabación que el papá de la única hija de la cantante grabó minutos antes de pisar la cárcel en la que permanecerá recluido por años.

Señalaron que con el conmovedor clip, en el que se le observa intercambiar algunas palabras con Natti Natasha, a quien también le dedicó algunos mensajes, se despidió de las redes sociales y de su cuenta oficial de Instagram.

“Tengo la mujer más bella del mundo”, señaló Raphy Pina en la grabación, donde también agradeció una vez más el apoyo que recibió y detalló que debido a la situación que está viviendo, necesita tiempo para pensar y meditar las cosas.

“Gracias por el apoyo, necesito tiempo para pensar, analizar muchas cosas”, afirmó la pareja de Natti Natasha, quien se sabe rompió en llanto al darse a conocer la sentencia de su pareja en un tribunal federal de San Juan, Puerto Rico.

El diario El Nuevo Día reveló que la cantante no pudo contener las lágrimas al dictarse la condena para el papá de su hija Vida Isabelle. Tras el difícil momento, Natti Natasha concedió algunas palabras a los reporteros y afirmó: “Seguimos airosos, seguimos apoyándolo, somos una familia valiente”.

Horas antes de ingresar voluntariamente a la cárcel, Raphy Pina señaló que agradecía las muestras de cariño y que solo pedía que cuidaran de su familia, en especial sus cuatro hijos.

“Hoy yo me voy a prisión, pero voy a volver, voy a pelear por mis derechos. Solo les pido fe, que sigan las oraciones, que cuidan a mi familia. Voy a mi casa a darle un beso a mi hija, me voy a cambiar y a entregarme voluntariamente. Siempre supe que me iban a castigar”, precisó entre lágrimas.