Ni Aracely ni Issabela Camil, exmanager de Luis Miguel confiesa quién fue su gran amor

El colaborador del cantante mexicano dijo el nombre de la mujer con quien lo vio más enamorado
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mucho se ha dicho sobre quién podría ser el gran amor de Luis Miguel, pues posibilidades hay de sobra gracias a los múltiples romances que el cantante ha sostenido con hermosas mujeres desde su juventud.

Que si Mariana Yazbek, Issabela Camil o Aracely Arámbula, con quienes se sabe tuvo intensos romances, hasta Daisy Fuentes o Myrka Dellanos, que también dejaron huella en su vida, han sido tan solo algunos de los nombres que se han manejado como el posible gran amor de "Luismi".

No obstante, Polo Martínez, el exmanager de Luis Miguel, tiene una clara opinión sobre la mujer que cree que ha sido el gran amor del cantante de 'Hasta que me olvides', y no, no es ninguna de las bellas mujeres mencionadas previamente, tal como lo dijo en entrevista con el programa argentino 'Me gusta la tarde', hace algunas semanas.

Y es que, Martínez, quien trabajó como su representante entre 1983 y 2006, confesó que para él, la cantante estadounidense Mariah Carey ha sido el gran amor de Luis Miguel.

"Para mí, Mariah (fue con quien lo vi más enamorado), pero él es muy enamoradizo, es un tipo seductor (...) un día estábamos en Los Ángeles y cortó unas flores, las puso en una bandeja y le llevó el desayuno (a la cama)", reveló a dicha emisión, enfatizando que fue con quien lo vio más enamorado en el tiempo que trabajaron juntos.

Fue en 1997, cuando el intérprete de 'Hasta que me olvides' y la cantante estadounidense iniciaron un apasionado y asediado romance, luego de conocerse en Aspen, Colorado.

placeholder
Luis Miguel y Mariah Carey: Resurge video de 1997 que captó un apasionado beso entre los cantantes

Por casi tres años, los cantantes se dejaron ver muy enamorados por distintas partes del mundo y disfrutando de los más grandes placeres de la vida. Incluso, se rumoró que habían contraído nupcias en Marruecos.

Sin embargo, en 2001, la artista puso fin a su relación con 'El Sol', y reveló en su libro “The Meaning of Mariah Carey”, su autobiografía, que: "Después de tres años, supe que era hora de tomar caminos separados... todavía tengo buenos recuerdos, pero al final, él no era el indicado".

Ahora, con el estreno de la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie' será el momento de conocer el testimonio de Luis Miguel, pues uno de los temas que aborde esta entrega será en torno a su romance con Mariah Carey.