Revelan por fin por qué Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron su relación

Polo Martínez, exmanager de "El Sol", dio una entrevista sobre su relación con él y los aspectos más importantes de su vida
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin duda, uno de los aspectos que más ha llamado la atención de la vida de Luis Miguel es su relación con Aracely Arámbula, pues no solo ha sido una de sus relaciones amorosas (confirmadas) más largas, sino que es la madre de dos de sus tres hijos: Miguel y Daniel.

La pareja fue captada por primera vez en 2005 y estuvo junta por cuatro años más, hasta que en 2009 la actriz confirmó que su relación con "El Sol" había terminado.

Sin embargo, los motivos de esta separación se desconocían hasta ahora que Polo Martínez, el exmanager de Luis Miguel, dio a conocerlos en entrevista con el programa argentino 'Me gusta la tarde', así como compartir qué fue lo que pudo observar de la relación entre los famosos hace más de una década.

“Cuando yo la conozco a ella fue en Los Ángeles, estábamos con Luis y me dijo: ‘Me encantaría tener hijos con esta mujer y los vamos a tener’, a bueno está bien. Tan así que cuando estuvimos en Las Vegas, fui y yo y los hermanos y ahí salió que estaba embarazada”, contó.

Martínez, también dijo que aunque Luis Miguel estaba completamente enamorado de Aracely, la relación terminó porque ella en un principio dijo que se dedicaría enteramente a su familia, pero que luego del nacimiento de Daniel, su segundo hijo en común, la actriz cambió de opinión y esto molesto al cantante.

placeholder
Shanik Berman balconea a Aracely Arámbula y asegura que le llamó ‘cucaracha’ a Luis Miguel

“Lo que pasa es que ella había dicho que se iba a dedicar a la casa y a estar con él, y después cuando estuvo embarazada dijo: ‘yo voy a seguir trabajando’, entonces eso a Luis no le gustó mucho”, añadió.

Por su parte, Martínez, quien trabajó con el intérprete de 1983 a 2006, también expuso aspectos de la relación de "Mickey" con su padre Luis Rey, con su madre y hasta la rivalidad que existe supuestamente con Christian Castro y Alejandro Fernández.