Michelle Renaud le copia el look a Ariadne Díaz y se transforma en pelirroja: ‘Tremendo cambiazo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Quererlo Todo’ no fue la única que cambió, también Zoraida Gómez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Ariadne Díaz causó revuelo en redes sociales al deshacerse de su característica melena y convertirse en pelirroja, hecho que además de valerle miles de ‘Me gusta’ provocó que fuera comparada con la estrella Scarlett Johansson; pero parece que algunas actrices quisieron seguir sus pasos y es que Michelle Renaud impactó al copiarle el look a la actriz y transformarse drásticamente.

La encargada de mostrar el radical cambio de look de la protagonista de ‘Quererlo Todo’ fue Zoraida Gómez, quien aprovechó que Michelle Renaud fue a visitarla para convertirla en una sexy pelirroja, señalando que su inspiración fue la prometida de Marcus Ornellas.

Y nosotras en Ariadne Díaz…Nos acordamos de ti Ariadne Díaz”, señaló como descripción de la grabación la hermana de Eleazar Gómez, quien al igual que su amiga también lució el cabello rojo.

Aunque las imágenes de la drástica transformación se volvieron tendencia en cuestión de horas, todo se trató de un filtro que Zoraida Gómez y Michelle Renaud utilizaron en su reciente encuentro.

Pese a que todo fue un truco, los fieles admiradores de las estrellas de televisión aplaudieron su sentido del humor, pero sobre todo destacaron lo guapas que ambas lucían con dicho tono de cabello.

“Se ven preciosas”, “Pero qué guapas”, “A las tres les queda increíble el rojo”, “Tremendo cambiazo Michelle”, “Se ven mega guapas”, “Así o más bonitas”, “No puedo con tanta belleza”, “Se verían igual de bellas que Ariadne”, “Espectaculares con el color que sea”, fueron algunos de los mensajes que recibieron las actrices, a las que también les llovieron miles de ‘Me gusta’.

Pero no solo los usuarios de redes sociales reaccionaron al cambio de Michelle Renaud y Zoraida Gómez, Ariadne Díaz también opinó sobre el nuevo look de sus amigas y además de dedicarles varias caritas sonrientes, precisó: “Qué sonsas son”.