Nick Jonas sorprende a su esposa Priyanka Chopra con regalo de 200 mil dólares

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz Priyanka Chopra quedó tan fascinada con el detalle que Nick Jonas le hizo que hasta lo calificó como 'el mejor esposo del mundo'

A tan solo tres meses de haberse casado en India, Nick Jonas y Priyanka Chopra siguen derrochando felicidad y más ahora que el cantante tuvo un detalle con su esposa al sorprenderla con una lujosa camioneta valuada en 200 mil dólares (casi 4 millones de pesos).

A través de su cuenta oficial, la actriz presumió el lujoso Mercedes-Maybach con un gran moño blanco en el cofre y que se encontraba afuera de la casa que habitan en Los Ángeles, California.

"Cuando el esposo es el número uno, su esposita recibe un Maybach. Te amo, bebé. El mejor esposo del mundo", escribió Chopra junto a la un par de imágenes que ya superaron los 3 millones de “likes”.

En dichas instantáneas se ve a Nick sostener una botella de champange y una copa, al igual que Priyanka, quien además carga a su mascota. Ambos están a punto de besarse.

Previo a este regalo, la estrella de televisión felicitaba el éxito musical que Nick alcanzó junto a sus hermanos Joe y Kevin, quienes forman los Jonas Brothers, porque el sencillo “Sucker” alcanzó el número uno de popularidad en la famosa lista Billboard.

La pareja se casó el pasado 1 de diciembre en un palacio en Jodhpur, India, en una ceremonia que duró 5 días, donde mezclaron la cultura hindú y cristiana a la que pertenecen Chopra y Jonas, respectivamente.

Nick y Priyanka se comprometieron en julio de 2018 a solo dos meses de formalizar su romance.

El cantante, quien es 10 años más joven que ella, hizo que cerraran una tienda de la prestigiosa joyería Tiffany’s en Nueva York para elegir el anillo que le entregó en Londres cuando la chica festejaba 36 años de edad.