Nieta de Carmelita Salinas destapa por qué la actriz nunca hablaba de su muerte

Carmen Plascencia compartió la postura de la actriz sobre la muerte
Por: Paulina Flores
Lead
Agencia México
Nieta de Carmelita Salinas conmociona al destapar por qué la actriz nunca hablaba de su muerte
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El último reporte médico sobre el estado de salud de Carmen Salinas reveló ninguna mejoría desde la madrugada del pasado 11 de noviembre que fue internada a causa de un derrame cerebral que la mantiene en estado de coma y con asistencia respiratoria, informó su familia que recientemente destapó por qué la actriz nunca hablaba del día de su partida.

Su nieta Carmen Plascencia destapó que la actriz nunca hablaba de su muerte por lo que no dejó indicaciones en caso de presentarse un evento como este.

"Para mi abuelita el tema de la muerte es muy delicado porque desde mi papá siempre ha sido que está presente en su vida, la verdad es que no hablaba de eso", compartió en un programa de espectáculos.

Sobrino de Carmen Salinas desmiente muerte cerebral en la actriz y revela lo que tiene es inoperable

Asimismo, María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, atribuyó la postura de Carmen Salinas a las incontables pérdidas que sufrió desde su hijo Pedrito Plascencia hasta primos y cuñados.

"Hay que tomar en cuenta que mi mamá tuvo muchos eventos fuertes desde la muerte de mis abuelos, de mi hermano, de mi tío Chato, de los hermanos de ella, de cuñados, primos, no saben todo lo que mi mamá ha vivido, ella ha sido fuerte con todo eso", explicó.

Ante los pocos avances en la recuperación de Carmen Salinas, de 82 años de edad, María Eugenia Plascencia dijo no presenció ningún malestar previo en su mamá más que el cansancio típico del trabajo. Sin embargo, resaltó, levaba años sin poder dormir bien.

"Mi mamá desde la muerte de mi hermano no dormía muy bien que digamos, se dormía siempre tarde (pero) aunque se dormía tarde, se levantaba tempranito para preparase para irse a trabajar", compartió.