Hija de Carmen Salinas lanza contundente mensaje ante rumores de supuesta muerte de la actriz

María Eugenia Plascencia se pronunció sobre el actual estado de salud de Carmen Salinas
Por:
Lead
Agencia México
Hija de Carmen Salinas lanza contundente mensaje ante rumores de supuesta muerte de la actriz
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carmelita Salinas permanece hospitalizada, en coma y con asistencia para respirar a un día de sufrir un derrame cerebral, confirmó su familia, quien ahora se pronuncia fuertemente contra las especulaciones sobre su estado de salud.

Fue su hija María Eugenia Plascencia quien rompió el silencio sobre la gravedad del estado en el que se encuentra la primera actriz de 82 años: "Tiene coma natural y muy delicada la verdad", dijo en entrevista con Chisme En Vivo.

María Eugenia Plascencia aprovechó también las cámaras para condenar los rumores sobre la supuesta muerte de la actriz que circularon la noche del 11 de noviembre en varios medios de comunicación lanzando un contundente mensaje.

"Ha habido medios de comunicación diciendo que había fallecido, cosa que es mentira, que feo que la quieran ya matar tan pronto, pero es mentira. Sí está muy delicada pero vamos a ver cómo va evolucionado", dijo.

Plascencia recordó además en otra charla con un programa de espectáculos que Carmen Salinas no presentó ningún malestar, que la noche que sufrió el derrame cerebral hizo su rutina diaria e, icluso, jugó con uno de sus nietos.

"Yo vi cuando llegó mi mamá de la grabación de su novela en la noche. Sí llegó muy cansada como siempre, pero llegó directo a cenar, estaba jugando con su nieto y después se subió a desmaquillarse y todo eso. Se metió a bañar, pero las muchachas se dieron cuenta que no salía pronto y se dieron cuenta que estaba desmayada en el baño", reveló.

Carmen Salinas permanece en un hospital de la colonia Roma en la Ciudad de México desde la madrugada del pasado 11 de noviembre a causa de un derrame cerebral por el que se encuentra en estado de coma y con asistencia para respirar sin que hasta la mañana de este 12 de noviembre presente alguna mejoría.

Sobrino de Carmelita Salinas rompe en llanto al no ver mejoría en la salud de la actriz