Nina Rubín niega que ser hija de Andrea Legarreta le haga más fácil su carrera de actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La segunda hija de Andrea Legarreta detalló que ha demostrado su talento en diversos castings y proyectos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrea Legarreta es una de las conductoras más queridas, talentosas y bellas de la televisión mexicana, hecho que heredó a sus hijas: Mía y Nina, quienes siguieron los pasos de su mamá y poco a poco se han ganado un lugar en el espectáculo. Mientras Mía triunfa como solista, Nina demuestra que es una gran actriz en cine y ahora en telenovelas, hecho al que se refirió y destacó que su carrera no ha sido más fácil por tener una familia famosa.

En entrevista con el periódico El Universal, la actriz, quien da vida a ‘Fabi’ en ‘Te Acuerdas de Mí’, detalló que aunque muchos crean que el tener papás como Andrea Legarreta y Erik Rubín le abre las puertas, ella sola se ha ganado cada uno de sus proyectos al acudir a castings como cualquier otra joven.

“No siento que sea más fácil o difícil ser hija de artistas porque en todos los proyectos he hecho mi audición”, detalló Nina Rubín Legarreta. Aunque descartó algún beneficio por sus famosos padres, sí destacó que tenerlos a su lado ha sido un privilegio porque la orientan y le dan muchos consejos.

Ha sido fácil en el sentido de que allí tengo a mis papás, para apoyarme y guiarme en esto que es algo en lo que ellos ya tienen una idea de cómo es, lo vería fácil en el sentido de que me apoyan”, comentó la hija de Andrea Legarreta.

La adolescente de 14 años no solo ha causado revuelo por sus actuaciones en cine y teatro, en los últimos meses ha impactado en ‘Te Acuerdas de Mí’, hecho que afirma es una de las experiencias más gratificantes que ha tenido.

“Este proyecto se ha convertido en una escuela porque yo nunca he tomado clases de actuación y este trabajo me ha ayudado a ver la actuación en otros sentidos, tonos, emociones. Me han dado ganas de seguir aprendiendo”, comentó la hija de Andrea Legarreta .