Hija de Andrea Legarreta impresiona en traje de baño y la comparan con la conductora de Hoy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mía Rubín no solo dejó con la boca abierta a sus seguidores, también recibió miles de piropos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana pasado, Andrea Legarreta y su familia regresaron de unas merecidas vacaciones en Miami y Orlando, donde además de los parques de diversiones, disfrutaron del buen clima en traje de baño, hecho que ahora mostró su hija Mía Rubín Legarreta, quien impresionó en redes sociales al posar en revelador bikini.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la primogénita de la conductora de Hoy impactó con su silueta y dejó al descubierto su abdomen, el cual consiguió gracias a su disciplina en el ejercicio, hecho que ha dejado ver en varias historias.

“Imagínense que me caía un coco en la cabeza. Me gustó tu idea de quote”, señaló como descripción de la imagen la incipiente cantante, quien en cuestión de horas logró casi 50 mil ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en su mayoría piropos.

“Pero qué hermosa”, “Preciosa”, “Estás hermosa”, “Una lindura”, “Simplemente bella”, “Toda una princesa”, “Aguas con los cocos”, “Divinamente hermosa”, “Qué bonita te ves”, “Toda una señorita bella”, “Eres inmensamente bella”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Pero los fieles admiradores no solo enfatizaron la belleza de Mía Rubín, también la compararon con su mamá y destacaron que heredó los encantos de Andrea Legarreta . “De tal palo tal astilla”, “Igual de bella que la mamá”, “Heredaste la belleza de su mamá”, “Idéntica a Andy”, “Mía y Nina son el vivo retrato de Andrea”, señalaron.

La conductora de Hoy no se quedó atrás y al igual que Odalys Ramírez se sumó a los miles de ‘Likes’ que desató la fotografía de su hija en traje de baño, al mismo tiempo que le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón.

Días antes, Mía Rubín Legarreta compartió otra fotografía en traje de baño, la cual provocó que su papá Erik Rubín le dedicara emojis con ojos de corazón y la palabra ‘Preciosa’.