Ninel Conde posa en bikini desde Acapulco

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Ninel Conde compartió en Instagram varias imágenes en las que presume cuerpazo en bikini

Ninel Conde no para de derrochar sensualidad en Instagram. La cantante disfrutó de unos días libres en las playas de Acapulco, Guerrero, y compartió un par de instantáneas en las que presume su cuidada figura en bikini.

“¡Mini vacaciones! Ya era necesario unos días de descanso y relajación después de tanto trabajo”, escribió la también actriz en una imagen en la que aparece con un sexy traje de baño amarillo, destacando sus torneadas piernas, consiguiendo más de 54 mil likes.

“Wow, que hermosa”, “¡qué figurón te cargas!”, “cómo me gustaría echarte protector solar en ese lindo cuerpo”, “por favor… comparte unos tips para mantener esa figura”, “hermosísima como siempre”, “sos una bomba”, “cuerpazo para comérselo todo” y “me encantas, eres muy bella”, son algunos comentarios de sus seguidores.

Durante su fin de semana fuera de ciudad, Ninel aseguró que le encanta amanecer frente al mar y que era su último día en este bello lugar, posando con un bikini blanco que obtuvo más de 33 mil likes en un día.

La intérprete de “Bombón Asesino” es parte de la obra Cleopatra Metió la Pata, subiendo a las redes el atrevido vestuario que utiliza , posando como una sexy egipcia que destaca su cuerpazo con detalles en azul.

Ninel aclara si regresó con su ex en el siguiente video, ¡chécalo!