Ninel Conde luce cuerpazo con traje de Cleopatra

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Ninel Conde es parte del elenco de la obra ‘Cleopatra Metió la Pata’… ¡y así luce como una sensual egipcia!

La obra Cleopatra Metió la Pata arrancó su gira con un elenco de grandes intérpretes, además de muy bellas, en Los Mochis, Sinaloa, el pasado 23 de octubre, y Ninel Conde compartió a través de Instagram el sensual vestuario de egipcia que usa en esta producción.

“Una obra más en mi carrera, otra bendición de Dios. Llevo muchos años en esto y cada proyecto es único, una experiencia inolvidable y estoy muy emocionada por comenzar @cleopatrametiolapata.of”, escribió la actriz en su publicación en la que aparece luciendo muy sensual, consiguiendo cientos de piropos de sus admiradores.

“Mi reina”, “que bien te ves hermosa, te mando muchos besos”, “estás muy sabrosa”, “anoche fui a verte y me encantó”, “soy tu esclavo”, “¡Qué belleza de mujer!”, “wow, me encantó tu vestuario”, “una diosa en la ciudad de Los Mochis”, “eres una de las estrellas más bellas del mundo” y “tremenda Creopatra”, son algunos comentarios de su post.

Ninel no es la única actriz que aparece en escena vestida como Cleopatra. Hace unos días, Maribel Guardia subió a Instagram una fotografía de su sensual traje como egipcia, además de Germán Ortega, quien luce una peluca y el maquillaje característico del personaje en una de las imágenes de la también cantante.