Ninel Conde aún no sabe si regresará con Giovanni Medina

Instagram

Ninel Conde presume cuerpazo posando en bikini

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete dejó ver sus curvas en un diminuto traje de baño

Una vez más, Ninel Conde encendió las redes sociales al compartir una candente fotografía en la que demuestra porqué es el "Bombón Asesino".

La cantante de 47 años publicó una imagen con la que enseñó sus curvas con un diminuto y sensual bikini. "Detenerse a tomar aire de vez en cuando regenera", escribió en una frase motivacional.

La imagen ya supera los 29 mil likes y ha recibido todo tipo de halagos. "Preciosa por siempre", "Estás muy bien" o "Wow, cada día estás más hermosa, qué cuerpo, qué belleza de mujer" fueron algunos de ellos.

Ninel suele compartir en sus redes sociales algunos consejos para aquellos seguidores que estén interesados en tener un cuerpazo como el de ella.

"No hace falta ir 3 horas al gimnasio diario, ¡el enfoque está en la NUTRICIÓN! 30 minutos de cardio diario y una dieta libre de grasas saturadas y azúcar con mucha proteína cambiará tu cuerpo", escribe la también actriz.

Por otro lado, Ninel Conde regresó a la música recientemente con su video "Me Complace Informarte", mismo con el que se autoproclama "El Bombón de la Banda".