Ninel Conde vuelve a enfrentar un drama al hacer público un video donde se observa a su hijo Emmanuel llamarla “estúpida” y tacharla de “mala”, adjetivos que el niño asegura son usados por su exesposo, Giovanni Medina.
Difunden video del hijo de Ninel Conde ofendiéndola
La actriz dio a conocer de qué manera su ex, Giovanni Medina, tiene influenciado al pequeño Emmanuel


En el clip, que fue presentado en el programa “De primera mano” de Gustavo Adolfo Infante, se escucha al niño expresar: “le creo mucho a mi papá, todo eso que dije”, para después escucharse la voz de la actriz preguntándole: “¿qué dices?” a lo que el niño contestó con la ofensa.
#Exclusiva ¡@Ninelconde muestra cómo es que @Giovann1Medina ha manipulado a su hijo en contra de ella! #DePrimeraMano👌: https://t.co/bEjzzRynFu pic.twitter.com/PW1QrlTkPG
— De Primera Mano (@deprimeramano) 12 de marzo de 2018
Este video es el mismo que la nombrada “Bombón asesino” usó como prueba ante un juez como parte de las acusaciones en contra de Giovanni, quien ha tratado de demostrar que la actriz no es apta para el cuidado de su hijo.
A tal grado ha llegado que, según Ninel, Medina ha mostrado un resultado pericial practicado por el por el Instituto de Ciencias Forenses donde aparentemente la actriz dio positivo en el consumo de cocaína, hecho, que Ninel ha desmentido al presentar estudios reales de reconocidos hospitales donde arroja que es negativo.
“Esto se logró corrompiendo, y vamos a proceder legalmente contra quien resulte responsable. Lo que mis abogados y yo pensamos es que esto fue un acto desafortunado de corrupción. Ya estamos trabajando en la denuncia porque no voy a parar hasta que el responsable pague por la situación”, dijo Conde a un diario.
Alma Pellón, abogada de la famosa, confirmó que su cliente se encuentra en Chicago para someterse a un estudio toxicológico de cabello, con la finalidad de demostrar que no consume drogas.
Hace un mes, Ninel pidió que Emmanuel sea sometido a unas pruebas psicológicas para determinar su madurez emocional y revocar las convivencias con su padre, así como afianzar la custodia del niño de tres años.