Ver video

Ninel Conde celebra cumpleaños y no te imaginas quién estuvo ahí

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ninel Conde celebró 42 años de edad rodeada de amigos y familiares

A pesar de que Ninel Conde y Giovanni Medina han protagonizado una dura pelea en los juzgados por la manutención y custodia de su hijo Emmanuel, todo parece indicar que las cosas han cambiado y su relación se encuentra en mejores términos.

Prueba de ello, ocurrió este fin de semana durante el cumpleaños de la cantante donde estuvo rodeada de sus amigos, familiares, y también su ex pareja.

'El Bombón Asesino' festejó 42 años de edad rodeada de sus amigas, entre ellas, Galilea Montijo y Maribel Guardia, momentos que compartió a través de sus redes sociales

Pero fue Marcos Chacón, esposo de Maribel Guardia, quien a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía en la que aparece abrazado de Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y el ex de Ninel.

Ver esta publicación en Instagram

Anoche, celebrando el cumple de una amiga

Una publicación compartida de Marco Chacón (@marco_chaconf) el

La también actriz escribió un mensaje de agradecimiento por todo lo aprendido y vivido durante este último año.

“Gracias Padre hermoso, todo comienza a acomodarse y después de los procesos para pulirnos, podarnos y que podamos dar buen fruto es cuando entendemos los ‘para que’. Gracias papi por un año más... no fue fácil, pero todo pasa... todo te hace crecer y aprender... bienvenida esta nueva vuelta al sol", escribió Ninel Conde.

Meses atrás, Giovanni Medina acusó a la cantante de ser mala madre e inclusive dio a conocer una serie de pruebas toxicológicas que comprobaban que la famosa había consumido drogas.

Por su parte, Ninel replicó estos señalamientos expresando que él es un hombre agresivo y manipulador, hoy todo indica que ambos decidieron olvidar esas diferencias y estar juntos por el bien del menor.