Ver video

Ninel Conde se reconcilia con Niurka Marcos, te contamos por qué

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Ninel Conde explicó que tuvo la oportunidad de hablar con la polémica cubana, quien desde hace un tiempo cuestionó el talento de la llamada “Bombón asesino”

La enemistad que habría entre Ninel Conde y Niurka Marcos parece haber llegado a su fin, después que la llamada “Bombón asesino” reveló que “hizo las paces” con la cubana ahora que estarían juntas en la obra de teatro “Cleopatra metió la pata”.

“Tuvimos la oportunidad de platicar y creo que esto fue lo bueno de todo esto”, comentó Ninel a la prensa, sin revelar cómo fue el encuentro ni qué se dijeron.

Sin embargo, la expareja de Juan Osorio salió del proyecto, desatando nuevamente el rumor que fue por petición de la exuberante actriz.

“Eso es una mentira. Son decisiones del señor productor. Si uno es profesional y te toca alternar en el escenario con un compañero que decide tu producción”, aclaró.

Por su parte, Germán Ortega confirmó la reconciliación entre las polémicas actrices: “Todo cordial, se saludaron normal. Interactuamos en algunas escenas y no vi nada raro”.

También se explicó que la salida de Niurka de la puesta en escena, a estrenarse el 21 de octubre, fue por cuestiones de tiempo.

Recordemos que la pelea entre Ninel y Niurka se derivó desde hace dos años cuando esta última dudó del talento de su compañera. De hecho, de ese enfrentamiento salió las frases que más tarde se viralizaron: “¿Bailas? y “Ella no es vedette”.