Maribel Guardia luce sexy disfraz de egipcia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz y cantante Maribel Guardia compartió un clip en el que aparece con el sexy vestuario de una obra de teatro

Maribel Guardia impactó de nuevo a sus 2.3 millones de seguidores de Instagram. La actriz subió un clip en el que aparece vestida como una sexy egipcia.

La intérprete de 59 años lució un sensual traje para la obra Cleopatra Metió la Pata, el cual encantó a sus fans, quienes no perdieron la oportunidad de dedicarle algunos atrevidos piropos ante tanta belleza.

“Hermosa”, “toda una diosa”, “muero por esas prendas”, “luces espectacular, muy sensual”, “me encanta tu traje, muy elegante y sexy”, “con lo que te pongas te ves increíble”, “preciosa como siempre”, “estoy enamorado”, “¿acaso nunca dejarás de embellecer?” y “eres mi musa”, son algunos comentarios de su post.

La obra Cleopatra metió la Pata cuenta con un gran elenco integrando por Freddy y German Ortega, Ninel Conde , Gabriel Soto, Cecila Galliano, La Chupitos, Paul Stanley y más, la cual se presentará en varias ciudades alrededor del país.

Además de ser muy bella, Maribel tiene una gran habilidad para patinar , la cual mostró en el programa Hoy con un sexy vestido, aunque no le fue muy bien a Yanet García, la presentadora del clima, quien tuvo que tomar clases.