Ver video

Ninel Conde le pone punto final a la batalla con Giovanni Media

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ninel Conde y Giovanni Medina han mantenido una disputa por la custodia de su hijo, Emmanuel, pero desde hace algunas semanas la pareja ha estado muy cercana.

Ninel Conde por fin hizo las paces con el papá de su hijo, Giovanni Medina . La cantante compartió que por fin llegó a un acuerdo con su ex pareja, después de varios meses de lucha por la custodia del pequeño Emmanuel.

“Es un aprendizaje muy fuerte, muy especial. Creo que a los dos nos ha sacudido todo lo que vivimos. Los dos nos lastimamos y los dos nos equivocamos y creo que el más afectado ha sido Emmanuel”, dijo a Conde al programa ‘Despierta América’ de Univisión.

Durante la entrevista, la también actriz no pudo evitar los cuestionamientos sobre una posible reconciliación con Medina.

“Ya esas cosas van más allá y a mí nunca me ha gustado decir ‘de esta agua no beberé’ pero tampoco es el momento ni es la situación”, agregó.

Los rumores sobre su reconciliación salieron a relucir luego de que la pareja celebró el cumpleaños del niño, sin embargo, ‘el bombón asesino’ declaró para Las Estrellas que quería llevar las cosas en paz por el bien de su pequeño.

“Se trata de llegar a acuerdos por el niño. Vamos a ver qué pasa. Se hace lo posible, lo humanamente posible, ojalá que se pueda lograr.

“Se dicen muchas cosas, pero realmente aquí lo que se busca es que el niño esté bien y tratar de manejar líneas de respeto, declaró en aquella ocasión.

Hace unas semanas Ninel y Giovanni fueron captados juntos durante el concierto que el cantante Emmanuel ofreció en Acapulco, al percatarse de la cámara de Televisa Espectáculos, ambos salieron por una puerta de emergencia.