Ver video

¿Ninel Conde se reconcilió con Giovanni Medina?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ninel Conde y Giovanni Medina fueron captados juntos durante un concierto en Acapulco

Los rumores de que Ninel Conde regresó con su ex pareja, Giovanni Medina , cada vez son más fuertes, sin embargo, la cantante se niega a confirmar si es que reanudó su romance con el padre de su hijo.

“Se dicen muchas cosas, pero realmente aquí lo que se busca es que el niño esté bien y tratar de manejar líneas de respeto.

“Se trata de llegar a acuerdos por el bien del niño y vamos a ver qué pasa. Se hace lo posible, lo humanamente posible, ojalá que se pueda lograr”, declaró Ninel.

El fin de semana, Ninel y Giovanni fueron captados juntos en Acapulco durante un concierto de Emmanuel.

Al terminar la presentación, abandonaron el recinto por una salida de emergencia y evitaron cualquier contacto con los medios de comunicación.

Pero esto no es novedad, pues en septiembre, durante el cumpleaños de la actriz, el empresario fue uno de sus invitados, y un mes después, en la fiesta de pequeño Emmanuel, Ninel y Giovanni estuvieron muy cercanos.

Desde su separación, Ninel y Giovanni mantienen una disputa legal por la custodia de su hijo, Emmanuel, incluso, la artista tuvo que desmentir las acusaciones de su ex pareja, quien la acusó de abuso de drogas y de relacionarse con líderes de carteles del narcotráfico.