Ver video

Niurka confiesa que solo regresaría a las telenovelas si recibe una invitación de Juan Osorio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre si aún mantiene una relación cercana con su expareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras estar alejada de las telenovelas por un largo tiempo, Niurka reveló cuál es la condición que pide para volver a uno de estos proyectos.

En entrevista para el programa Hoy, la actriz dijo que recibió algunas propuestas, pero que después de analizarlas, ninguna la convenció.

Novela, no creo, me han hecho dos o tres invitaciones, pero los personajes no me gustan”, dijo.

La actriz y cantante de origen cubano también habló sobre con quién le gustaría trabajar próximamente.

“Estoy esperando que me invite Juan, el papá de mi hijo, yo siempre he dicho que de vez en cuando echamos un p$%/%& para refrescar la memoria”, expresó a la vez que ventiló parte sobre la intimidad que tiene con el productor.

Por otra parte, Niurka habló sobre el momento de la vida por el que está pasando, luego de que sus tres hijos -Kiko, Emilio y Romi- se independizaran.

“Ya volaron, ahora me toca a mí, para mí, por mí, porque soy y merezco, porque sigo yo, porque he dedicado mi vida entera con amor y darlo todo por mi familia y mis hijos más que nada”, finalizó.

Mientras Niurka sigue evaluando sus siguientes pasos a nivel artísticos, el productor Juan Osorio sigue en la producción de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia?’, que se transmite de lunes a viernes a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.