Juan Osorio destapa que tras Qué le pasa a mi familia? Emilio Osorio se retira de las telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor reveló que su hijo se tomará un receso de la televisión para enfocarse de lleno a la música

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El público que ha cosechado desde sus primeros trabajos en televisión entre los que se cuentan producciones como 'Porque el amor manda' y 'Mi corazón es tuyo' se conmocionó con la noticia del momentáneo retiro de Emilio Osorio de las telenovelas.

Y es que, fue su propio padre, el productor Juan Osorio, quien reveló que después de ¿Qué le pasa a mi familia?, el también hijo de Niurka Marcos se tomará un respiro de la pantalla chica para enfocarse en su formación en la música, además de instalarse por un tiempo en el país vecino para perfeccionar es idioma.

“Esta es la última novela de Emilio. Hace una pausa como actor y se dedica a la música. Va a estudiar, va a tomar un curso de inglés muy intenso en Los Ángeles”, contó a diferentes medios entre los que se encontraba el reportero Edén Dorantes.

El creativo, de 63 años, compartió que la intensión es que el joven, quien cosechó gran éxito con el personaje de 'Aristóteles Córcega', en 'Mi marido tiene más familia', viva plenamente esta etapa de su vida.

“Creo que a esta edad, tiene 18 años, hay que dejar que viva 18 años. No de repente que se brinque una etapa”, resaltó Osorio.

El líder de producciones como 'Soltero con hijas', 'Juntos el corazón nunca se equivoca" y "Una familia con suerte", por mencionar algunas, explicó que llegaron juntos a esta importante decisión en su carrera de la que seguirá pendiente a través de un mánager que aconseje a Emilio.

“Hemos decidido él y yo eso, creo que es el momento de cerrar bien un ciclo. Está en la edad y ese es el siguiente paso que, acordamos, va a dar”, apuntó.

Habló también de la satisfacción de la formación que dejó en su hijo: “Como papá te sientes satisfecho, porque dejas a un ser humano que empieza a caminar solo. Ya llegó el momento en que tiene que separarse del ombligo de papá”.

No te pierdas a Emilio Osorio de lunes a viernes en ¿Qué le pasa a mi familia? a las 8:30 de la noche por Las Estrellas.