Niurka Marcos y Juan Vidal se reencuentran y confirman romance

La pareja se olvidó de la polémica con Cynthia Klitbo y alborotó las redes con tremendo video
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Niurka Marcos y Juan Vidal se reencuentran y confirman romance
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque hace apenas unos días parecía que lo que vivieron Niurka y Juan Vidal solo se trató de algo pasajero pues la misma cubana aseguró que él no la había buscado, ahora la pareja se reencuentra, confirma relación y presumen su amor con tórridos besos que pusieron de cabeza las redes sociales.

Y es que, la vedette no dudó en compartir la felicidad que le causó la llegada del galán a su casa en Mérida, desde donde juntos y entre beso y apapacho hicieron una transmisión en vivo para aclarar que siempre estuvieron juntos.

"Que sepa la gente que nosotros nunca hemos estado distantes a partir de los perdones, a partir de los perdones siempre estuvimos súper pegados, apoyándonos, hablando por teléfono", dijo la también actriz.

Niurka y Juan Vidal confesaron por qué estaban ocultando su relación

Niurka aseguró que tuvieron que manejar con discreción su situación sentimental por la polémica que estaban viviendo en medio de los señalamientos que Cynthia Klitbo y Rey Grupero hicieron sobre la deuda que Vidal supuestamente tiene con Klitbo, su expareja.

"Tuvimos que cuidar un poquito. Juan es una persona que siempre ha mantenido su imagen impecable. Juan estaba incomunicado, estaba aterrado porque cuando una persona no sabe cómo enfrentar un escándalo por primera vez es fuerte para una persona que está acostumbrada a mantenerse en bajo perfil, con respeto hacia la audiencia, con respeto hacia su imagen, su familia, su hija. Estaba sufriendo lo que hizo Cynthia y a mí me tocó sumarme a todos ellos, hacer equipo con ellos, y obviamente con Juan, y callar y esperarnos a nuestro momento y a que él pudiera estar acá conmigo y poderles dar esta sorpresa", declaró.

Asimismo, Juan Vidal prefirió no hablar más sobre el tema de la supuesta deuda y agradeció el apoyo del público, destacando que si había viajado a Mérida era para disfrutar de lo que está viviendo con Niurka.

"Esto fue un viaje inesperado, lo tenía que hacer, andamos de viaje de trabajo y ahorita toca el amor y toca lo que me hace sentir bien, entonces creo que también lo merezco, por eso vine a ver a mi chiquita y a disfrutarla. Creo que lo merezco también", finalizó.