Niurka presume foto junto a sus hijos y sus respectivas parejas, incluyendo a Karol Sevilla

La cubana compartió un tierno momento con su gran familia y dejó ver lo bien que se lleva con sus yernos
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace algún tiempo, Niurka Marcos abandonó la Ciudad de México y se mudó a Mérida, Yucatán, donde ha construido un nuevo hogar; sin embargo, debido a distintos compromisos de trabajo y asuntos personales viaja con frecuencia a la capital de la República Mexicana.

Tal es el caso de la visita que realizó en días pasados y en la que aprovechó para reencontrarse con sus hijos y pasar una velada familiar en un restaurante de la colonia Polanco.

No obstante, al encuentro no solo asistieron Kiko, Romina y Emilio, sus retoños, sino las respectivas parejas de cada uno; Kimi Ishiwara, Hussam Núñez y la cantante Karol Sevilla.

Al respecto, la bailarina cubana no dudó en compartir una imagen del momento junto a sus tres hijos y sus tres yernos, donde además se dejó ver feliz junto a todos ellos.


"¡LA FAMILIA ES SIEMPRE CIMIENTO PARA EL ÉXITO!", fue el mensaje con el que Niurka acompañó la postal, la cual ha recibido, hasta el momento, casi 30 mil 'me gusta' y poco más de 200 comentarios.

Por su parte, entre los mensajes de sus seguidores destacó el de Karol Sevilla, quien le hizo saber a la mamá de su novio Emilio, lo feliz que la hace formar parte de su familia.

"¡Te quiero! Gracias por dejarme ser parte de la familia", dijo la cantante, mientras que 'Mamá Niu' respondió: "Gracias a ti por hacer feliz a mi hijo".

De esta manera es como la famosa vedette dejó en claro que su prioridad número uno es estar cerca de sus hijos y de quienes ellos han elegido para acompañarlos en su camino.