¿Quién es el nuevo novio de Niurka? Conoce a Raúl Palma Cuevas

Te presentamos al joven 22 años menor que la cubana, quien irradia felicidad
Por: Erik Solís
Lead
Intstagram: @niurka.oficial
Raúl Palma Cuevas es el nuevo novio de Niurka y tiene 31 años de edad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka se encuentra más enamorada que nunca y así lo demostró recientemente frente a los medios de comunicación, con quienes se sinceró sobre cómo disfruta al lado de su novio 22 años más joven que ella.

Raúl Palma González es el nombre del hombre que actualmente ocupa el corazón de la cubana. A continuación, te contamos los detalles sobre su vida:

En redes sociales, Raúl Palma se identifica como Reey Montaño, modelo, empresario e influencer fitness originario de Yucatán, lugar donde actualmente radica la modelo y actriz.

Al ser cuestionado sobre cómo conoció a Niurka, Raúl contestó que fue en Mérida por medio de unas tías y la vedette compartió que él fue insistente para tener una relación con ella, por lo que cedió a salir con él sin importar la diferencia de edad.

“Cómo no voy a estar feliz si está bien pollito, me encanta porque me divierto mucho con esa gente bien tóxica que dice que parece mi nieto, pocos tienen el privilegio de un sugar baby”, expresó. En el siguiente video podrás ver los detalles:

Niurka presenta a su novio de 31 años y cuenta detalles de su relación

Fue el 18 de septiembre pasado cuando la vedette compartió las primeras fotografías junto a su nueva pareja. “El mar azul turquesa nos abraza... gracias, Raúl”, escribió la vedette en la descripción de la publicación, en donde también etiquetó a su novio. Los seguidores de Niurka reaccionaron a las imágenes, donde aseguraron que la diferencia de edad era muy notoria.

“Por un momento pensé que era su hijo. Qué bueno que a su edad todavía pueda conseguirse esos bebecitos”, escribió un usuario en la caja de comentarios.

Así es como Niurka disfruta de una relación amorosa con Raúl Palma González, quien tiene 31 años de edad.