Hace unos días, Eduardo Antonio, expareja de Niurka, sorprendió al casarse en majestuosa boda con otro hombre en Miami; ante el enlace matrimonial, la actriz cubana rompió el silencio y reaccionó al respecto.
Niurka reacciona a la boda de su ex con otro hombre; le manda mensaje
La mamá de Emilio Osorio destapó el secreto que sabía del actor


La mamá de Emilio Osorio se sinceró para los micrófonos de El Gordo y La Flaca y detalló que no le sorprende en lo absoluto que el actor se haya casado con otro hombre e incluso, la vedette destapó que siempre supo el secreto que guardó Eduardo Antonio.
“ No, para nada (me sorprende), yo siempre supe que Eduardo Antonio es bisexual, entonces ahora se quiso casar con un caballero y está bien, porque la vida es eso vivir el minuto a minuto cómo tú lo quieras vivir, sin lastimar la vida de los demás, sin meterte en la vida de los demás”, afirmó.
Niurka aseguró que mientras su expareja no afecte a nadie más con sus decisiones, está en su derecho de casarse con quién quiera.
“Tú puedes hacer en tu privacidad lo que te da la gana y casarte con quién te dé la gana, pero de manera sana, transparente y cero tóxica”, expresó la ex de Juan Osorio.
Tras reaccionar a la boda de Eduardo Antonio. Niurka decidió mandarle un contundente mensaje a su expareja, en el que le deseó que su matrimonio dure para toda la vida.
“ Te mando muchas felicitaciones mi papi y te deseo de lo más profundo de mi corazón que seas un hombre muy feliz y que dures toda la vida con tu compañero de vida”, señaló la estrella de televisión.
Hace unos días, el actor y cantante compartió en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías y videos de la elegante boda que tuvo con el empresario Roy García.