Niurka responde tajante a rumores de que Bobby Larios es papá de Emilio

La cubana aclaró de una vez por todas las habladurías sobre quién es el padre de su hijo
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Niurka responde tajante a rumores de que Bobby Larios es papá de Emilio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin pelos en la lengua como suele responder a cada polémica o rumor que la rodea respondió Niurka Marcos a la pregunta directa sobre la supuesta falta de parecido físico de su hijo Emilio con Juan Osorios, acabando de una vez por todas con los rumores sobre que Bobby Larios sería su papá.

Fue durante un programa de espectáculos que la cubana agradeció que saliera a relucir el tema para lanzar tajante una respuesta con la que, espera, dejen de un lado las especulaciones.

"Qué bueno que me lo preguntaste porque no había tenido ocasión de chismorreárselo a la gente", comenzó.

Sin dar más vueltas al tema, la también actriz de telenovelas como 'Salomé' destacó que Emilio Osorio llegó al mundo antes de que ella conociera a Bobby Larios por lo que las teorías que la persiguen desde entonces quedan descartadas.

"Cuando conocí a Bobby ya Emilio había nacido. Entonces yo creo que el destino es travieso y a veces le da comidita a los buitres. Pero Emilio tiene todo el parecido a Juan, su papá. Tiene rasgos en su sonrisa, sus cejas, y aparte, tiene la belleza de su mamá", aclaró.

Niurka atribuyó las especulaciones a los comentarios malintencionados de la gente a los que dijo estar acostumbrada no sin antes, con su característica personalidad, lanzar un mensaje como cierre definitivo del tema.

"Pero la gente es morbosa y mira si quieren dudar de quién es el papá, qué pena por Juan, porque yo lo amo y lo respeto. Pero yo no tengo ninguna duda de quién es la mamá", declaró.