Niurka se queda ‘sin señal’ en playas de Zipolite y así reaccionaron sus fans al verla al natural

La actriz sorprendió a sus fans con una serie de fotografías en las que apareció en topless
Por: Erik Solís
Niurka no cree que Chiquis Rivera bajó de peso por tomar agua de limón: “Te hiciste lipo, dilo”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Niurka sorprendió a sus fans al aparecer en topless en las playas de Zipolite, donde actualmente está pasando un tiempo de descanso, situación que llamó la atención de sus fans.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió una serie de fotografías en las que aparece en topless rodeada de la naturaleza.

“Disfrutando al natural, pésele a quien le pese”, “ahora despierta la mujer que en mí dormía” y “qué haces para tener así el cuerpo”, fueron algunas de las frases que compartió la cubana.

Cabe destacar que Niurka editó sus fotos con letreros que decían “No signal (Sin señal)” con el fin de no mostrar de más y ser censurada por la red social.

Como respuesta, los fans de la actriz le comentaron sus fotografías con palabras de cómo los inspira: “Señora. Yo la veo y se me quita el hambre y me da ganas de ir al gym todos los días”, “Te amo” y “chulada”, son algunas de las palabras que se pueden leer.

De esta forma es como Niurka pasa de un periodo de descanso rodeada de la naturaleza y compartiendo sus mejores momentos con los fans.