No solo Índigo, conoce a todos los nietos de Ricardo Montaner

La hija de Evaluna no es la primera nieta, el cantante ya era abuelo de 4 pequeños
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ricardo Montaner tiene cinco nietos, contando a Índigo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Evaluna y Camilo anunciaron el nacimiento de Índigo, quien llegó a sumarse a la numerosa familia de los Montaner. Y es que aunque muchos creían que era la primera nieta de Ricardo Montaner, no es así, él ya es abuelo de cuatro pequeños, a quienes presume en redes sociales.

Los cuatro nietos del intérprete de ‘La gloria de Dios’ son fruto de los matrimonios de sus hijos mayores: Alejandro y Héctor Montaner, a quienes tuvo con su primera esposa Ana Vaz.

Alejandro, el primogénito del Ricardo Montaner, está casado con Ximena Datorre, con quien procreó un niño, que lleva el mismo nombre que su padre.

Y todo parece indicar que seguirá los pasos de su famosa familia y sus tíos, Mau y Ricky, en la música, ya que a muy temprana edad mostró sus aptitudes para la guitarra, instrumento que le enseñó a tocar su propio abuelo.

Antonella, Salomé y Matías son los otros tres nietos de Ricardo Montaner y son fruto del matrimonio de Héctor Montaner y Paola Gaudelli, quienes se casaron en una majestuosa boda en 2007.

Es común que el cantante comparta en su cuenta oficial de Instagram tanto videos como fotografías al lado de sus cuatro nietos, con quienes no solo tiene amenas pláticas, sino también se divierte haciendo grabaciones para TikTok y hasta les realiza trucos de magia.

Este tipo de publicaciones han provocado que el suegro de Camilo se gane más el corazón del público y le envíen toda clase de mensajes, destacando el gran abuelo que es; pero también afirmando el gran parecido físico que tiene con sus nietos varones, quienes aseguran son sus clones.