Ricardo Montaner publica emotivo video sobre Índigo tras nacimiento

El cantante conmovió al destapar cómo es la hija de Evaluna y Camilo
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Ricardo Montaner habla de su nieta Índigo y conmueve
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras confirmarse el nacimiento de Índigo junto a una serie de conmovedoras fotos, toda la familia Montaner se ha mostrado emocionada por la llegada de la hija de Evaluna; sin embargo, el más entusiasmado es Ricardo Montaner, quien ahora publicó un emotivo video sobre su nieta.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘La gloria de Dios’ compartió una serie de historias en las que no paró de hablar de Índigo e incluso conmovió al destapar cómo es físicamente la recién nacida.

“Como se podrán imaginar estar casa e incluso nuestra respiración se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, es una realidad… Índigo es una hermosa niña, que les manda muchos besos y abrazos”, precisó.

Ricardo Montaner siguió con las declaraciones y destapó cuál es su más grande deseo ahora que, por fin, Índigo ya está a su lado.

Ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos”, señaló el cantante, quien se dijo conmovido por todas las muestras de cariño que el público no solo ha tenido con Evaluna y Camilo, sino con toda la familia Montaner y en específico con la pequeña Índigo.

Ante sus declaraciones, el artista venezolano agradeció todos los mensajes que han recibido desde que se dio a conocer el nacimiento de la pequeña y envió un estremecedor mensaje.

“Quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia… Gracias por tanto amor y cariño a Índigo… Les mando besos, abrazos y que viva el amor”, sentenció Ricardo Montaner, quien de inmediato logró que sus palabras se volvieran tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.

Fue el pasado 6 de enero que en el programa Despierta América anunciaron el nacimiento de Índigo y destaparon que se trataba de una niña; aunque la familia guardó silencio, el fin de semana confirmaron la noticia y presentaron a la pequeña en emotivas imágenes.