Tras confirmarse el nacimiento de Índigo junto a una serie de conmovedoras fotos, toda la familia Montaner se ha mostrado emocionada por la llegada de la hija de Evaluna; sin embargo, el más entusiasmado es Ricardo Montaner, quien ahora publicó un emotivo video sobre su nieta.
Ricardo Montaner publica emotivo video sobre Índigo tras nacimiento
El cantante conmovió al destapar cómo es la hija de Evaluna y Camilo


Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el intérprete de ‘La gloria de Dios’ compartió una serie de historias en las que no paró de hablar de Índigo e incluso conmovió al destapar cómo es físicamente la recién nacida.
“Como se podrán imaginar estar casa e incluso nuestra respiración se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, es una realidad… Índigo es una hermosa niña, que les manda muchos besos y abrazos”, precisó.
Ricardo Montaner siguió con las declaraciones y destapó cuál es su más grande deseo ahora que, por fin, Índigo ya está a su lado.
“ Ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos”, señaló el cantante, quien se dijo conmovido por todas las muestras de cariño que el público no solo ha tenido con Evaluna y Camilo, sino con toda la familia Montaner y en específico con la pequeña Índigo.
Ante sus declaraciones, el artista venezolano agradeció todos los mensajes que han recibido desde que se dio a conocer el nacimiento de la pequeña y envió un estremecedor mensaje.
“Quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia… Gracias por tanto amor y cariño a Índigo… Les mando besos, abrazos y que viva el amor”, sentenció Ricardo Montaner, quien de inmediato logró que sus palabras se volvieran tendencia en redes sociales y búsquedas de Internet.
Fue el pasado 6 de enero que en el programa Despierta América anunciaron el nacimiento de Índigo y destaparon que se trataba de una niña; aunque la familia guardó silencio, el fin de semana confirmaron la noticia y presentaron a la pequeña en emotivas imágenes.