Ver video

Noelia celebra la apertura de su cabaret en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante continúa incursionando en la industria del entretenimiento para adultos con su nuevo negocio

Además de dedicarse a la música, Noelia ha demostrado ser una gran empresaria. La cantante, que sigue incursionando en la industria del entretenimiento para adultos, abrió un cabaret que lleva su nombre en Florida, Estados Unidos.

La intérprete aprovechó la reciente pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para promocionar la ‘preapertura’ de este establecimiento, compartiendo un video en Instagram en el que aparece con poca ropa bailando en un tubo .

“¡Qué éxito! La verdad que Dios es grande, todo valió la pena, no he dejado de llorar de la felicidad. Esto le ha dado luz y esperanza a familias enteras, en mis manos está la responsabilidad de todos los que hoy se convierten en mi familia, la familia de Noelia’s Cabaret”, expresó Noelia en Instagram, agradeciendo a sus seguidores que la apoyaron en este proyecto.

La cantante, de 39 años, desea seguir expandiendo su nuevo negocio, ya que en la red social del establecimiento deja claro que anhela abrir nuevas sedes en Georgia, Texas, Nevada y en Carolina del Norte y Sur.

A finales de 2018, la intérprete de “Tú” sorprendió a sus admiradores tras confirmar su incursión al cine erótico. “¡Tengo 10 millones de razones para no darle cuentas a nadie! … Mustias, traumadas y reprimidas no tengan miedo. Son bienvenidas. Industria para adultos”, escribió en un post.

A través de sus redes sociales, Noelia comenzó a vender accesos VIP para aquellos que desean ser los primeros en disfrutar del filme 'Noelia Secret Passion' en su sitio web . Los futuros clientes deben ser mayores de edad y se les enviará un acceso personalizado no descargable por 59.95 dólares, unos mil 140 pesos.