Kate del Castillo revela que tuvo un romance con 'Canelo' Álvarez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz confesó algunos detalles de su vida amorosa al conductor Marco Antonio Regil

Kate del Castillo no teme hablar sobre su vida personal y, durante el programa Un nuevo día, le confesó a Marco Antonio Regil que había tenido un romance con el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En la entrevista, Regil le preguntó qué locura ha hecho, que si hubiera habido un paparazzi, se volvería noticia mundial, a lo que la intérprete respondió que le hubiese gustado cachetear a varias personas.

El conductor insistió con su pregunta, luego de sugerir si en algún momento tuvo un encuentro con un boxeador tras una pelea. “Tal vez con ‘Canelo’ que me hubieran agarrado… hubo rounds fuertes… sí, hubo nocauts alguna vez, sí”, declaró.

La actriz de 46 años afirmó que mantuvo varios encuentros sexuales con el boxeador, en los que “él era el que caía primero a la lona y era el primero en pedir esquina”.

Para finalizar este tema, Kate pidió que se le pasara un chile para morderlo, ya que la dinámica de la entrevista consistía en contestar las preguntas o morder el fruto.

Además de hablar de sus romances, la actriz, que estaba promocionando la segunda temporada de La reina del sur, aseguró que tras el escándalo con ‘El chapo’ Guzmán, el gobierno del entonces presidente Enrique Peña Nieto inició una investigación en su contra, por lo que se refugió en Estados Unidos, situación que no le permitió grabar la primera entrega de la serie Ingobernable en México.

Esta no es la primera vez que Kate del Castillo habla de sus encuentros sexuales. En octubre de 2017, confesó que hubo intimidad entre ella y Sean Penn.

“Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios”, declaró la actriz en entrevista para el programa Good Morning America.