Noelia muestra candente derrier

Instagram/noeliaofficial

Noelia pone 'candela' a la web al mostrar insuperable retaguardia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante utilizó sus redes sociales para elevar la temperatura de sus seguidores

Noelia no le pide nada a la retaguardia de famosas como Kim Kardashian o Nicki Minaj y para demostrarlo publicó provocadoras imágenes de sus atributos en su cuenta de Instagram.

En una de las fotos, la cantante aparece modelando unas mallas de red que vende en su sitio web, la cual ya supera los 20 mil likes con mensajes que no se quedan en halagos para su físico, sino con candentes piropos por parte de su más de medio millón de seguidores.


Mientras que en la otra instantánea, la intérprete de “Candela” aparece de espaldas enfocando el producto que promociona pero que destaca el derrier de la puertorriqueña.

Look out the Window and face the World in your own terms.

Una publicación compartida de Noelia (@noeliaofficial) el


La estrella de “Clávame tu amor” se encuentra de gira por Estados Unidos a la par que lanza su nueva canción “Tú y yo” con la cual regresa al género pop que le dio el estrellato, después de probar suerte en el género dance.

Hace unos días, Noelia utilizó sus redes sociales para ofrecer una recompensa de 2 mil 500 dólares (45 mil pesos) para recuperar su celular que perdió en North Las Vegas, sin tomar represalias en contra de quien se lo llevó.