Ver video

Noelia presume su tatuaje más íntimo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante anunció recientemente que protagonizará una película para adultos, además, está por lanzar su nuevo calendario 2019

Ahora que anunció que protagonizará un video para adultos, tal parece que la cantante Noelia empezó a calentar motores y decidió posar en lencería para dejar al descubierto un tatuaje que porta en una zona íntima de su cuerpo.

"Para quienes preguntan cómo luce o cómo es el tatuaje que me representa. Aquí se los dejo con Sin City a mis espaldas”, escribió la intérprete junto a la fotografía.

La imagen que representa un ángel combina con otro tatuaje que la cantante tiene en el cuello de San Miguel Arcángel que, de acuerdo con la rubia, la protege de las traiciones.

A través de sus redes sociales, Noelia promueve la venta de su nuevo calendario 2019 que promete contendrá imágenes muy sensuales. Las ganancias ayudarán a varias organizaciones benéficas esta Navidad.

La publicación contiene 24 fotografías donde aparece la artista con muy poca ropa y se envía firmado y personalizado por 45 dólares más 5 por gastos de envío a Estados Unidos y toda América Latina.

Recientemente la intérprete de ‘Candela’ ocupó los titulares de noticias al confirmar que se convertirá en actriz de contenidos para adultos, luego de haber sido marginada por la industria del entretenimiento.

"10 millones de discos vendidos, 10 éxitos en Billboard en español, 4 éxitos en Billboard dance en inglés DE NADA SIRVIERON", escribió recientemente la artista de 39 años.

Justificó que haber firmado un contrato millonario para ser actriz porno obedece a que era momento de tomar decisiones de negocios.

En 2007 salió a la luz pública un video sexual de Noelia junto a su entonces pareja, el rapero Yamil Goritz. Topy Mamery, el padrastro de la puertorriqueña, fue señalado como el responsable de difundir la grabación, el escándalo creció cuando Noelia confesó que fue víctima de acoso sexual de parte de su padrastro, quien falleció en 2014.