Noelia revela la enfermedad que padece desde hace 15 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante puertorriqueña explicó cómo ha salido adelante tras ser diagnosticada con el padecimiento

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con su peculiar estilo al cantar, Noelia ha logrado consolidarse como una de las baladistas más exitosas de la música en habla hispana, gracias a grandes éxitos, como 'T´ú' y 'Yo no lo entiendo'.

Sin embargo, en las últimas horas, la cantante tomó gran relevancia, pues, como pocas veces, habló de un aspecto de su vida privada que la ha aquejado desde hace 15 años.

Y es que, la puertorriqueña confesó en sus redes sociales que padece vitiligo, la cual es una enfermedad que se caracteriza por causar despigmentación en algunas zonas de la piel.

Hoy hace quince años que la vida me puso ante una de las pruebas mas difíciles de mi existencia, al ver sucumbir mis sueños, mi trabajo, mis esfuerzos y mis ilusiones ante la peor canallada que una mujer puede sufrir. Meses después de tantas lágrimas, tanto estrés y tanto sufrimiento y tanto bullying del que fui objeto, mi cuerpo comenzó a pagar el precio del estrés y los nervios”, expresó.

No obstante, Noelia contó que ha aprendido a vivir con el vitiligo y que incluso se ha hecho amiga de la enfermedad, pues esta la ha ayudado a aceptarse y buscar que personas que, como ella, tengan este padecimiento no se dejen venir abajo por las manchas que aparezcan en su piel.