Nora Salinas habla de la custodia de su hijo: “El papá la tiene, pero su corazón lo tengo yo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz perdió la custodia de su hijo en 2006, luego de que su exesposo, Miguel Borbolla, la acusara de bipolar y alcohólica

A principios de octubre, Nora Salinas compartió en sus redes sociales una fotografía junto a su hijo José Miguel luego de que en 2016 perdiera su custodia tras una disputa legal con Miguel Borbolla. Ante este panorama, la estrella de ‘Simón dice’, aseguró que su exesposo podría tener un papel que lo ampara legalmente, pero ella tiene lo más importante: el corazón de su hijo.

“Sí, la tiene el papá, pero su corazón lo tengo yo, eso es lo más importante. No somos de quien tiene un papel, somos de quien nos ama, nos respeta y nos cuida”, dijo la actriz en entrevista con TVyNovelas.

Durante la charla, la intérprete, de 43 años, también destacó que sus dos hijos son libres, pues así nacieron, razón por lo que lo único que hace es cuidarlos y darles amor, sin prestarle importancia a quién tiene la custodia.

“Yo creo que no es tan importante si tienes o no la custodia, los hijos son nuestros por sangre; en el momento que nacen son libres, y lo más importante que debe existir es amor y respeto, y yo con mi hijo tengo mucho amor y respeto. A mí los papeles no me importan”, agregó la actriz de telenovelas como ‘Hijas de la luna’, ‘Amores con trampa’ y ‘Fuego en la sangre’.

Nora Salinas también puntualizó que el pasado 6 de octubre no se reencontró con su hijo como se dijo, pues en estos tres años siempre ha estado cerca de él. Sin embargo, agradeció todos los mensajes que famosos y seguidores le hicieron llegar.

“No entiendo por qué dijeron eso (…), él y yo ya nos habíamos visto desde hace mucho tiempo atrás, solo que no lo pongo porque a él no le gusta, pero agradezco todos los comentarios bonitos que me escribieron”, señaló.

Finalmente, indicó que su relación con José Miguel es excelente al igual que con Scarlett. Sin embargo, reveló que a diferencia de su hijo mayor, a la menor sí le gustan las cámaras. “Le encantan los medios”, sentenció.

En julio de 2016, Nora Salinas perdió la custodia de su hijo luego de que su exesposo, Miguel Borbolla, la acusara de bipolar y alcohólica.

Esta denuncia no solo provocó que el juez le cediera la patria potestad a Borbolla, sino que, además, se le obligó a otorgarle una pensión mensual a su expareja, la cual ascendía al 30 por ciento de su sueldo.

Nora Salinas y Miguel Borbolla unieron su vida en matrimonio en 2002. Sin embargo, en 2004 la pareja decidió separarse por acusaciones de maltrato y amenazas.

Cuatro años después, la intérprete, de 43 años, decidió darle una segunda oportunidad al amor y se casó con Mauricio Becker en 2008,, con quien procreó a su hija Scarlett, separándose de éste en 2012.

En la actualidad, Nora Salinas mantiene una relación con el empresario Scott Serven, con quien suele compartir fotografías en sus redes sociales.