Nora Salinas da positivo a la prueba de Covid-19: “Sin palabras”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió en redes sociales el resultado de su prueba rápida de coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La pandemia del coronavirus sigue causando estragos en la salud de millones de personas al rededor del mundo, tal como es el caso de la actriz Nora Salinas, quien recientemente reveló que había dado positivo a la prueba de Covid-19.

Fue a través de sus historias de Instagram que la actriz compartió con sorpresa el resultado de su prueba rápida, detallando que estaría aislada durante las siguientes dos semanas.

“SIN PALABRAS… Nos vemos en dos semanas…”, anotó en su perfil social, sin dar más detalles sobre su estado de salud.

HOLAAAAAA

La publicación de la intérprete, de 44 años, de inmediato tomó relevancia en redes sociales, donde miles de sus seguidores le desearon pronta recuperación.

Aunque hasta el momento se desconoce más información sobre el estado de salud de Nora Salinas, desde el inicio de la pandemia del Covid-19, Televisa elaboró un detallado manual de seguridad y prevención que se aplica obligatoriamente a todas sus producciones, instalaciones y en general a todos sus colaboradores.

En dicho manual se señalan medidas como: realización de pruebas Covid-19 a elenco y equipo de producción, sanitización de foros, camerinos y espacios de trabajo, uso de guantes, cubrebocas, caretas y gel antibacterial.

Además, existe la toma de temperatura antes de ingresar a las instalaciones, disminución de personal en el foro, división en equipos de trabajo, individualización de vestuario y maquillaje utilizado por el elenco, ajuste de libretos para evitar contacto físico entre los actores, monitoreo permanente de sintomatología y aislamiento de personal con posibilidad de contagio entre otras.