Ver video

Nora Salinas revela que bajó 8 kilos para la telenovela La Mexicana y El Güero: “Fue poco a poco”

facebook

twitter

whatsapp

Email

En Exclusiva, la actriz cuenta los pormenores de su participación en la nueva producción de Nicandro Díaz

Nora Salinas llamó la atención del publico hace unas semanas al mostrar que se había deshecho de su larga cabellera para su participación en la telenovela La Mexicana y El Güero.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la actriz detalló los cambios físicos a los que se ha sometido para tomar este nuevo reto en su carrera, destacando su pérdida de peso: “Es un personaje que estoy haciendo con muchísimo respeto, con mucho cuidado y ha requerido cambios físicos, que eso es lo más superficial, como cortarme el pelo, bajar de peso. Finalmente hay que darle, ahorita llevo 8 kilos, dos de cabello creo”, contó.

Para formar parte de la producción de Nicandro Díaz, la actriz decidió ponerse en manos de expertos para poder transformar su cuerpo y darle vida a su personaje, ‘Elena’, quien padece cáncer: “Obviamente bajé de peso poco a poco, con muchísimo cuidado, asesorada por una doctora, comiendo muy bien, muy sano y ya no haciendo tantas pesas”, describió.

Luego de ver a Nora Salinas en la comedia Simón dice, la estrella de televisión da un giro de 180 grados en su carrera para apostar por un proyecto que la lleve a trabajar de manera más íntima e intensa.

“Mi personaje se llama 'Elena', ella está casada, tiene dos hijos, es una mujer que tiene cáncer, es una mujer que está pidiendo a la vida y a Dios una oportunidad de vivir y de poder disfrutar en cada momento y cada segundo”, describió.

Desde el momento en el que comenzó a estudiar a su personaje, la actriz ha reflexionado sobre la vida de 'Elena', pues es un "gran ejemplo para todas las personas que padecen de este tipo de enfermedades porque todos deberíamos de vivir nuestro día como si fuera el último, aprovecharlo y aprovechar cada segundo y tener la mejor actitud”.

Otras estrellas que han sorprendido con su cambio de imagen para esta producción son Itatí Cantoral y Laura Vignatti.

De esta forma es como Nora Salinas se suma al elenco de La Mexicana y El Güero, telenovela que cuenta la vida de ‘Andrea Ibarrola ( Itatí Cantoral ), una estafadora profesional que se entera de que ‘Tyler Somers’ ( Juan Soler ), un millonario norteamericano, sufre por el fallecimiento de su madre adoptiva, quien en su lecho de muerte le pide que busque a su madre biológica en México.

Poco a poco, ‘Andrea’ irá buscando la forma de meterse en la vida de ‘El Güero' para tomar ventaja de su situación y de su fortuna.

Esta historia también contará con las actuaciones de Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Julio Camejo, Laura Vignatti, Gala Montes, Eleazar Gómez, Sian Chiong, entre otros.

¡Espérala próximamente por Las Estrellas ! En Televisa #ContinuamosContigo #ContinuamosCon los mejores contenidos de la televisión.